lunes, mayo 23, 2022
InicioVeracruzBoca-VerCierre vial en Veracruz por COVID-19 para prevenir contagios

Cierre vial en Veracruz por COVID-19 para prevenir contagios

Cierre vial en Veracruz por COVID-19, destacan las calles de Juan Soto, Lerdo, Cañonero Tampico, González Pages, Abasolo, Díaz Mirón, que están cerradas desde la avenida Allende.

El puerto de Veracruz, continua en semáforo rojo, por ser uno de los municipios que mayor número de contagios y muertes por covid-19, y por ello, a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles, se realizó el cierre de calles, principalmente de la zona de mercados de la ciudad.

Por ello, se ha implementado un operativo en la zona de mercados y calles aledañas, por parte de elementos de la dirección de tránsito estatal, con la finalidad de reducir la movilidad urbana en la zona y con ello, contribuir a la disminución de contagios por coronavirus.

Cierre vial en Veracruz por COVID-19 afecta varias arterias de la ciudad

Las patrullas han sido colocadas a mitad de las calles, con la finalidad de evitar el paso de vehículos particulares y transporte urbano, con la colocación de cintas de advertencia de precaución.

Tras el nuevo decreto emitido por el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, que contempla nuevas medidas para reducir los contagios de covid-19, fue cerrada la vialidad de las calles que conducen a la zona centro de la ciudad.

Te puede interesar:

Calles permanecen cerradas en Boca del Río por el Covid

Vacuna contra COVID tiene respuesta inmune en humanos tras pruebas en Rusia

Ahí destacan las calles de Juan Soto, Lerdo, Cañonero Tampico, González Pages, Abasolo, Díaz Mirón, que están cerradas desde la avenida Allende.

Cierre vial en Veracruz por COVID-19 afecta varias arterias de la ciudad

Cierre vial en Veracruz por COVID-19 afecta varias arterias de la ciudad

Mientras tanto, en la zona centro de la ciudad, pese al cierre de las calles, existe mucha presencia de peatones que realizan sus compras y que, en muchos sitios, no se está respetando la sana distancia, sobre todo en algunos puestos ambulantes, que están vendiendo productos no esenciales.

En el puerto de Veracruz, se realizaron cinco cierres viales, dos en el municipio de Boca del Río, y uno en Medellín.

Dicho operativo se implementa en 38 municipios veracruzanos. En específico en el puerto de Veracruz, están participando 12 elementos, con el apoyo de 5 patrullas y una moto patrulla.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado