fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Cierre vial en Veracruz por COVID-19 para prevenir contagios

Juristas proponen reforma para que nombramiento de magistrados no sea facultad exclusiva de gobernador

Propusieron a la magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros, como gente con experiencia para encabezar el Tribunal Superior de Justicia

Presenta CCE Red Unidos por Veracruz, para que empresas conozcan estrategias de servicios

CCE señalaron que solo si se aplana la curva de contagio de la pandemia por Covid-19 se podrán reactivar las economías de la región.

AIEVAC será representante y coordinadora de la CONCAMIN en Veracruz

Este nombramiento se da para coordinar acciones con las organizaciones empresariales locales, especialmente con las delegaciones de las cámaras y asociaciones agremiadas.

La Muerte ronda en Veracruz: pide uso de cubrebocas y evitar contagios de COVID-19

En esta dinámica, se distribuyeron alrededor de 100 cubrebocas, a quienes transitaban por el primer cuadro de la ciudad y no contaban con esta medida de protección, además de que el personaje causó asombro entre la gente.

La crotolaria, abono verde, alternativa para frenar deterioro del suelo

Abuso en aplicación de productos químicos provocó severo deterioro en el equilibrio ecológico.

Cierre vial en Veracruz por COVID-19, destacan las calles de Juan Soto, Lerdo, Cañonero Tampico, González Pages, Abasolo, Díaz Mirón, que están cerradas desde la avenida Allende.

El puerto de Veracruz, continua en semáforo rojo, por ser uno de los municipios que mayor número de contagios y muertes por covid-19, y por ello, a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles, se realizó el cierre de calles, principalmente de la zona de mercados de la ciudad.

Por ello, se ha implementado un operativo en la zona de mercados y calles aledañas, por parte de elementos de la dirección de tránsito estatal, con la finalidad de reducir la movilidad urbana en la zona y con ello, contribuir a la disminución de contagios por coronavirus.

Cierre vial en Veracruz por COVID-19 afecta varias arterias de la ciudad

Las patrullas han sido colocadas a mitad de las calles, con la finalidad de evitar el paso de vehículos particulares y transporte urbano, con la colocación de cintas de advertencia de precaución.

Tras el nuevo decreto emitido por el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, que contempla nuevas medidas para reducir los contagios de covid-19, fue cerrada la vialidad de las calles que conducen a la zona centro de la ciudad.

Te puede interesar:

Calles permanecen cerradas en Boca del Río por el Covid

Vacuna contra COVID tiene respuesta inmune en humanos tras pruebas en Rusia

Ahí destacan las calles de Juan Soto, Lerdo, Cañonero Tampico, González Pages, Abasolo, Díaz Mirón, que están cerradas desde la avenida Allende.

Cierre vial en Veracruz por COVID-19 afecta varias arterias de la ciudad

Cierre vial en Veracruz por COVID-19 afecta varias arterias de la ciudad

Mientras tanto, en la zona centro de la ciudad, pese al cierre de las calles, existe mucha presencia de peatones que realizan sus compras y que, en muchos sitios, no se está respetando la sana distancia, sobre todo en algunos puestos ambulantes, que están vendiendo productos no esenciales.

En el puerto de Veracruz, se realizaron cinco cierres viales, dos en el municipio de Boca del Río, y uno en Medellín.

Dicho operativo se implementa en 38 municipios veracruzanos. En específico en el puerto de Veracruz, están participando 12 elementos, con el apoyo de 5 patrullas y una moto patrulla.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex

  Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex. Las acusaciones en contra de Emiliano Salinas Ocelli salen a la luz... Emiliano Salinas...

Lyon despacha a la Juventus pese a doblete de Cristiano

Gracias al ‘Panenka’ de Depay, Lyon eliminó a la Juventus de Cristiano.

Realizan brigadas de mejoramiento urbano en el municipio de Cosoleacaque

Vecinos de la colonia El Naranjito, mandaron un mensaje de felicitaciones y reconocimiento al munícipe por su gran labor y atención a sus peticiones.

Contenido relacionado

Se necesita una reforma constitucional para que fuerzas armadas operen puertos y aduanas: Ahued Bardahuil

No obstante, admitió que los civiles que operan las Administraciones Portuarias en ocasiones son rebasados por grupos criminales incrustados en dichas áreas y no tienen capacidad para afrontarlos. 

Veracruz dentro de los estados con más incremento de movilidad ante Covid-19

La Secretaría de Salud señaló que de las 32 entidades federativas, 31 están representadas con un aumento de movilidad.

Cierre de vialidades en Centro Histórico de Veracruz no detiene la movilidad de personas

La ciudadanía acude a esta zona a realizar compras en las pocas negociaciones que se mantienen abiertas, y a otro tipo de actividades.