Cierre de calles en Boca del Río por rodaje de serie. Se trata del rodaje de una producción de la plataforma de streaming Netflix.
Debido al rodaje de una serie serán cerradas algunas vialidades del municipio de Boca del Río este viernes 13 de marzo. El aviso fue dado a conocer por medio de las redes sociales del ayuntamiento boqueño.
La circulación del boulevard Manuel Ávila Camacho será suspendida en ambos carriles de cinco de la tarde a ocho de la noche, en el tramo del Hotel Holliday Inn al Hotel Camino Real.
El estacionamiento será restringido a partir de la una de la tarde.
Cierre de calles por rodaje de serie de Netflix en Boca del Río
⚠️AVISO⚠️
Debido al rodaje de una serie, este viernes 13 de marzo habrá cierre de vialidades en Blvd. Manuel Ávila Camacho, comenzando de 5:00 PM a 8:00. El estacionamiento estará restringido a partir de la 1:00 PM en esta vialidad. Les recomendamos tomar las vías alternas. pic.twitter.com/RdQgrgYBGD— Boca del Río (@_BocadelRio) March 12, 2020
Según versiones de ciudadanos se trata de la serie “Narcos” de la plataforma de streaming Netflix, que eligió a la zona conurbada como parte de las locaciones para recrear escenas donde se reúnen los personajes del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y el mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.