martes, enero 31, 2023
InicioVeracruzBoca-VerCierran Semefo en medio de la pandemia y trasladan a muertos a...

Cierran Semefo en medio de la pandemia y trasladan a muertos a funeraria local en Veracruz

La Universidad Veracruzana determinó cerrar las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), luego de que la dirección de Periciales ingresara un cuerpo con Covid, y ante el temor del contagio, optaron por enviar los cuerpos a una funeraria local, al no contar con un espacio para cremar los cuerpos.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Vecinos de la avenida La Fragua, acusaron la emisión de olores fétidos, ante la acumulación de cuerpos que ingresan a diario en las instalaciones de la funeraria Dulce Nombre de Jesús, ubicada en la avenida La Fragua entre Iturbide y Mina.

Te puede interesar:

Camioneta se impacta contra auto y contra caseta de policía en el Reforma

Expolicía que colaboró en muerte de George Floyd quedó libre al pagar fianza

La funeraria se encuentra a unos metros del hospital General de Veracruz, y ha emanado olores fuertes que han causado conmoción entre los vecinos, todo esto generado luego de que la Universidad Veracruzana cerrara las puertas por el almacenamiento indebido de los cuerpos.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Cierran Semefo en Veracruz

Diversas ambulancias de periciales han internado cadáveres a diario, sin que el lugar tenga el equipamiento adecuado, tal como el Servicio Médico Forense (Semefo) hoy clausurado, aunado a que hace unos días se reportó el abandono de un cadáver aislado abordo de una camioneta, el cual aún no ha sido retirado ni internado.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias