martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzBoca-VerCierran playas en Boca del Río por evento del norte

Cierran playas en Boca del Río por evento del norte

A fin de garantizar la seguridad de locales y turistas, el municipio de Boca del Río determinó mantener la vigilancia en la zona de costa a través de su equipo de guardavidas, sin embargo, no se permitirá el ingreso al mar hasta que las ráfagas del norte que acompañan al frente frío número 8 se haya debilitado, señaló el director de Protección Civil de esa localidad, Christian Armando Gómez Bermúdez.

“Permanecen totalmente cerradas las playas, ya que no tenemos los medios para dar la protección adecuada a ellos ante la fuerza de las rachas”, expuso en entrevista.

En este sentido, pidió la comprensión de las personas para respetar las indicaciones de las autoridades y abstenerse de ingresar a las playas en estas condiciones para evitar situaciones lamentables.

Miles visitan panteones, comerciantes aprovechan oportunidad (FOTOS)

Exigen destituir a policías de Orizaba tras asesinato de profesionistas

Por su parte, dijo que, al momento, en coordinación con Bomberos Conurbados, sólo han atendido un árbol caído cerca de una tienda de autoservicio para automóviles de la avenida Ejército Mexicano la noche de este jueves, sin que este hecho causara daños a personas, animales o vehículos, mientras tanto, todo permanece en calma.

Por su parte, reportó saldo blanco en el operativo del Día de Muertos en donde participan cinco elementos para dar respuesta a esa ciudad, en panteones y los diversos puntos y puso a disposición el número de emergencias 911 y para cualquier consulta 9862323 de la dirección de Protección Civil de Boca del Río.

Finalmente, recomendó a la población a mantenerse en sitios seguros y a poner especial atención a menores de edad y adultos mayores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado