fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Cierran inscripciones para el primer modelo virtual de la ONU organizado por alumnos del Colegio Noordwijk

Modelo ONU en Noordwijk.- Este viernes 26 de julio el equipo de estudiantes del Colegio Noordwijk que organizan el primer modelo virtual de Naciones Unidas en México, da por finalizado el periodo de inscripciones.

Durante el último mes, los alumnos han demostrado su gran compromiso y arduo trabajo en la planeación y organización de este importante evento; mismo que será llevado a cabo los días 3, 4 y 5 de julio.

En él, participarán más de 80 alumnos de distintas partes del mundo para discutir en distintas rondas de debate sobre los problemas que aquejan al planeta entero en la actualidad.

Modelo virtual de la ONU: Noordwijk

Cierran inscripciones para el primer modelo virtual de la ONU organizado por alumnos del Colegio Noordwijk

Para los asistentes, este modelo virtual promete ser una gran experiencia, tal como ha sido para los estudiantes del Colegio Noordwijk que anteriormente lo han vivido en el extranjero de manera presencialmente.

Los delegados que participarán en esta ocasión añaden a sus conocimientos los del desarrollo de las herramientas tecnológicas que permitirán unir a los estudiantes de todo el mundo.

Estos son los alumnos del Colegio Noordwijk que hacen posible el primer modelo virtual de la ONU en México

Alumnos del Colegio Noordwijk organizan primer modelo virtual de la ONU en México

Algunos de los lugares desde donde participarán con sus ideas y conocimientos los otros alumnos son Ghana, Bangladesh, Colombia (Cartagena, Medellín, Bogotá y Cali) y Perú. Así como dentro del país en distintas ciudades como Veracruz, Xalapa, Monterrey, Ciudad de México, Toluca, Guadalajara y Michoacán.

Por su parte, 5 conferencistas internacionales tendrán también participación dentro de los comités. Expertos en el tema, estarán compartiendo con los delegados su experiencia como ciudadanos del mundo y su compromiso con la ONU.

Cierran inscripciones para el primer modelo virtual de la ONU organizado por alumnos del Colegio Noordwijk

Y, a pesar de que las inscripciones están cerradas, el NICMUN exhorta a todos los interesados a ser parte del evento a través de sus redes sociales. Tanto la inauguración, como los debates, las conferencias y la clausura serán compartidos por ese medio.

Además, cabe recordar que el dinero recaudado con las inscripciones será ocupado por los alumnos del colegio Noordwijk para donar insumos médicos al Hospital General de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado