fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Cierran calles del centro de Veracruz de nueva cuenta

Cierran calles del centro de Veracruz nuevamente a partir de las siete de la mañana de este viernes, gracias a elementos de la Dirección del Transporte Público Estatal.

Estos pusieron en marcha el operativo de cierre de calles y avenidas que conducen al centro histórico de la ciudad de Veracruz.

Cierran calles del centro de Veracruz para restringir la movilidad

Dando cumplimiento al decreto del gobierno estatal, sobre las nuevas medidas sanitarias a implementar en el combate al COVID-19.

Te puede interesar:

PGR decidirá si EPN es juzgado: AMLO

¿Quién es Shinzo Abe? Primer ministro de Japón que renunció

Cierran calles del centro de Veracruz para restringir la movilidad

El cierre de calles que conducen al centro, se aplica desde la avenida Ignacio Allende, entre las calles de Juan Soto hasta Montesinos, con la finalidad de disminuir la movilidad urbana en la zona.

Dichos cierres de calles, permanecerán desde este viernes 28 de agosto, hasta el próximo domingo 30 de agosto, en un horario de 7:00 de la mañana a las 18:00 horas.

Cabe recordar que la disminución de movilidad fue una regla impuesta por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, ante el aumento de casos de COVID-19 en la entidad.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Derechos de las mujeres, en la ley gracias a su lucha contra injusticias

De no ser por las mujeres mexicanas que han elevado la voz sobre las injusticias cometidas sobre su género no habría sido posible el reconocimiento de muchos de los derechos que ahora se encuentran plasmados en la ley

Fallece exdirector juvenil del ayuntamiento de Veracruz

El exdirector juvenil y siempre activo en las filas del PAN falleció presuntamente a causa de Covid-19; su estado de salud se complicó. Varios amigos de Christian de Jesús externaron sus condolencias

Indigna y ofende a mujeres colocación de vallas frente a Palacio Nacional

La instalación de vallas en los alrededores de Palacio Nacional representa una barrera entre la actual administración federal y las mujeres de este país,...