Cierran calles del centro de Veracruz nuevamente a partir de las siete de la mañana de este viernes, gracias a elementos de la Dirección del Transporte Público Estatal.
Estos pusieron en marcha el operativo de cierre de calles y avenidas que conducen al centro histórico de la ciudad de Veracruz.
Dando cumplimiento al decreto del gobierno estatal, sobre las nuevas medidas sanitarias a implementar en el combate al COVID-19.
Te puede interesar:
PGR decidirá si EPN es juzgado: AMLO
¿Quién es Shinzo Abe? Primer ministro de Japón que renunció
Cierran calles del centro de Veracruz para restringir la movilidad
El cierre de calles que conducen al centro, se aplica desde la avenida Ignacio Allende, entre las calles de Juan Soto hasta Montesinos, con la finalidad de disminuir la movilidad urbana en la zona.
Dichos cierres de calles, permanecerán desde este viernes 28 de agosto, hasta el próximo domingo 30 de agosto, en un horario de 7:00 de la mañana a las 18:00 horas.
Cabe recordar que la disminución de movilidad fue una regla impuesta por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, ante el aumento de casos de COVID-19 en la entidad.
Twitter @ElDictamen.