fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Cierra Restaurante Bar Palacio de Los Portales en diciembre

Cierra Restaurante Bar Palacio de Los Portales con más de 22 años de historia, el próximo mes de diciembre, debido a la crisis económica que ha provocado la pandemia del covid-19, dijo el director de comercio del Ayuntamiento de Veracruz, Jesús Sanz Barradas.

Al igual que el Restaurante Bar Palacio, han cerrado otros negocios de la zona de Los Portales, siendo el más reciente una pizzería.

“Sí desafortunadamente se va, tengo entendido que en diciembre, o sea todavía va a trabajar el resto del año, pues sí desafortunadamente se va, pero que te puedo decir, hay ciclos que se cumplen, pero ya vendrá otros, pero bueno es hasta diciembre, igual y se alivianan y siguen”, comentó.

Cierra Restaurante Bar Palacio de Los Portales y muchos otros negocios han cambiado de giro comercial

Negó que la pandemia, vaya a provocar la “muerte” de la zona de Los Portales, donde el resto de los restaurantes bares, también están padeciendo la crisis económica, ante las nulas ventas que registran.

Te puede interesar:

Casi mil infectados de COVID-19 en Polonia en un día

Denuncia de Lozoya a Duarte es negada por exgobernador de Veracruz

“Los Portales no se van a morir, vienen cosas buenas para el centro”, comentó.

Cierra Restaurante Bar Palacio de Los Portales y muchos otros negocios han cambiado de giro comercial

Sanz Barradas, aseguró que muchas cantinas y bares, entre 20 y 25, han cambiado de giro comercial, con la finalidad de convertirse en restaurantes bares, que sí está permitida su apertura.

“Prácticamente son todas las cantinas que tenemos en el centro, unas 20 y 25 cantinas, que de hecho ya están trabajando como restaurantes bares, tenemos cerrados algunos antros, que no se han acercado, creo que seguirán aguantando”, comentó.

Por último, aseguró que de marzo a la fecha, se han realizado alrededor de 90 clausuras, sin embargo en las últimas semanas, únicamente se han realizado trabajos de supervisión de los comercios, con la finalidad de verificar que cumplan con las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas, gel antibacterial, así como la sanitización de las instalaciones.

“De marzo a la fecha, traemos alrededor de 90 clausuras, esta semana que paso, no ha habido nada”, concluyó.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Continúan las exposiciones en museos y teatros de Veracruz por Carnaval Virtual

-En el Recinto de la Reforma, Teatro Clavijero y Museo de la Ciudad Las exposiciones fotográficas, pictóricas y de vestuarios de cortes reales que iniciaron...

Proponen a Morena tomar consenso para elegir candidatos a diputaciones y alcaldías

-En algunos municipios como Veracruz puede ser alternativa para evitar divisiones por resultado de encuestas Si bien las encuestas para elegir candidatos a diputaciones y...

Canadevi: Ley Energética podría subir la carga fiscal de subsidios a luz

-Esto para evitar un incremento drástico en los recibos de luz del consumidor. El monto por concepto de subsidios a tarifas eléctricas en México que...