jueves, mayo 19, 2022
InicioVeracruzBoca-VerCierra Oficina de Enlace de Pasaporte de la SRE en Boca del...

Cierra Oficina de Enlace de Pasaporte de la SRE en Boca del Río

-Ya habría frenado actividades durante el 2020 por pandemia

Este viernes por la mañana, el ayuntamiento de Boca del Río dio a conocer que la Oficina de Enlace de Pasaporte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ubicada en el centro comercial Las Américas permanecerá cerrada desde este 6 de agosto y hasta nuevo aviso.

En un aviso posteado en el Facebook oficial de este ayuntamiento se notificó que las citas agendadas para las siguientes semanas tendrán que ser solicitadas de nueva cuenta por el mismo medio que la cita original.

Así también, para las personas cuyo trámite ya haya sido realizado y que requieren recoger su pasaporte de manera urgente deberán comunicarse a los teléfonos 22 88 12 85 39 o al 22 88 12 85 72 de las oficinas de Xalapa para obtener la correspondiente atención.

Te puede interesar:

Aumentarán el precio del pasaporte para este 2018

Sonreír en el pasaporte puede ayudar a la identificación

No obstante, al inicio de la pandemia de Covid-19, en el año 2020, esta sede habría cerrado sus puertas como una acción provisoria debido a los contagios del SARS-COV-2.

Más tarde, durante el mes de agosto de ese mismo año, se reactivó bajo estrictas medidas de sanidad; en donde las atenciones se hicieron con previa cita, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas como cotidianamente, para evitar concentraciones de personas.

En todo ese tiempo operó con normalidad; sin embargo, a partir de este viernes volvieron a suspender las actividades presenciales de manera indefinida.

Cabe recordar que, el municipio de Boca del Río actualmente se ubica en color rojo en el semáforo epidemiológico y hasta este 6 de agosto cuenta con 2 mil 34 casos positivos acumulados, 242 casos sospechosos y 235 defunciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado