fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Choque de camiones en Veracruz deja 30 lesionados

Los hechos del percance se dieron minutos antes de las 6 de la mañana.

Publicado

en

Choque de camiones en Veracruz deja 30 lesionados

Choque de camiones en Veracruz deja 30 lesionados. El impacto fue entre una unidad del transporte público y uno de transporte de personal.

Por lo menos 30 lesionados, 3 de ellos de gravedad es el saldo de un accidente registrado en  la esquina de la avenida Cuauhtémoc y la calle Francisco de Icazo en la Colonia Formando Hogar de esta ciudad.

El presunto responsable es el conductor de un camión urbano, mismo que se estrelló contra una unidad de transporte privado de personal, resultando con daños materiales graves y el conductor señalado por ir a exceso de velocidad y pasándose luces rojas de los semáforos fue detenido.

Choque de camiones en Veracruz por exceso de velocidad

Choque de camiones en Veracruz por exceso de velocidad

Los hechos del percance se dieron minutos antes de las 6 de la mañana, cuando ambas unidades circulaban por la avenida Cuauhtémoc, pasajeros de la unidad Ruta 4, señalaron que el conductor  iba a exceso de velocidad y al parecer pasándose varios altos de los semáforos desde la avenida Rafael Cuervo.

Al llegar a Francisco de Icazo, se estrelló por el exceso de velocidad contra la parte lateral del camión de transporte de personal, terminando ambos vehículos arriba del camellón central y chocando contra una especie de barda o muro que divide la avenida Cuauhtémoc.

Dejando daños materiales graves en ambos vehículos, además de heridos en la unidad de transporte público, que por la hora iba prácticamente lleno.

Choque entre camiones deja 18 pasajeros lesionados en la Av. Cuauhtémoc

Choque deja dos lesionados en Yanga

De inmediato al sitio llegaron elementos de la policía, los que solicitaron la presencia de personal de Cruz Roja, la mayoría de los heridos fueron atendidos en el lugar y espero por el pase médico por parte del seguro del camión urbano, indicando que sólo  tres heridos fueron de gravedad y se requirió su traslado a un nosocomio.

Llegando elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, aunque sólo apoyaron las labores de vialidad y abanderamiento en la zona, ya que se presentaron problemas de vialidad por algunos minutos hasta el retiro de los vehículos.

Personal de la Policía Naval, intervino al chofer del camión urbano, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades de la fiscalía, por los daños y los heridos mismo que fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía,  por los daños y los heridos que se dieron en este accidente.

30 lesionados al chocar dos camiones

30 lesionados al chocar dos camiones

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.