fbpx
lunes, abril 12, 2021

Chocan y derriban luminaria junto al “Pirata” Fuente

Aparatoso choque y desplome de una luminaria se registró esta tarde junto al emblemático estadio “Pirata” Fuente.

En la esquina de la avenida Paseo de las Flores, a un costado del estadio Luis “Pirata” Fuente, se registró un aparatoso accidente entre dos vehículos particulares; una de las unidades terminó chocando y derribando una luminaria, sin que reportaras lesionados.

Chocan y derriban luminaria junto al “Pirata” Fuente
Daños materiales cuantiosos para ambos vehículos involucrados, sin embargo, pese a los fuente del golpe, no hubo reporte de lesionados.

La tarde de este martes se originó el accidente en el cruce del Paseo las Flores y la calle España. Por esta última circulaba un automóvil marca Nissan tipo Versa, gris, con placas del estado, manejado por María Eugenia “N”.

Choque entre dos autos a un costado del Luis “Pirata” Fuente

Esta persona al intentar cruzar la avenida de doble sentido presuntamente no tomó las debidas precauciones y fue impactada en el costado derecho por la unidad Peugeot 206, roja, con placas del estado, que conducía Kristtel Jazzel “N”.

Chocan y derriban luminaria junto al “Pirata” Fuente
No se reportaron lesionados y del accidente tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río y peritos viales.

Esta segunda conductora no pudo detenerse a tiempo y se estrelló contra una luminaria que terminó por derribar. Los daños materiales fueron calculados en 150 mil pesos aproximadamente.

Te puede interesar:

Tras choque, camioneta gasera termina volcada en el camellón

Federico Viñas protagoniza un choque cerca de las instalaciones de América

No se reportaron lesionados y del accidente tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río y peritos viales, quienes trasladaron las unidades a sus instalaciones para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado