fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Choca patrulla contra auto particular sobre la Avenida Allende

En el choque algunos de los elementos de la policía municipal resultaron con lesiones y golpes menores.

Publicado

en

Chocan patrulla contra auto particular sobre la Avenida Allende

Choca patrulla contra auto particular.-Aparatoso accidente fue el que se registró en la esquina de las calles Ignacio Allende y Hernán Cortés en el Centro Histórico, en donde alguno de los elementos resultaron con lesiones y golpes menores, quedando las unidades a disposición de las autoridades de vialidad para determinar la responsabilidad.

El percance se registró este martes, cuando se pedía el apoyo para atender a algunos de los elementos que resultaron únicamente con golpes.

FOTO: FRANCO CARDEL

La patrulla era manejada Miguel L. S., de 40 años de edad, se trata de una  camioneta Ford F150,  habilitada como patrulla de la Policía Municipal, con número económico P115, la que circulaba por el carril de norte a sur de la  avenida Allende.

Te puede interesar:

ISSSTE da de alta a 12 pacientes de Covid-19 en Veracruz

Continúa Cosoleacaque con las medidas de contención por el covid-19

Choca patrulla contra auto particular sobre la Avenida Allende

Mientras que el automóvil era manejado por Marco Antonio L.S.,  conductor de la unidad marca Volkswagen tipo Jetta, de color rojo, con placas de circulación del estado, ambos quedaron con daños materiales, llegando al sitio agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Debido a que no hubo personas lesionadas de gravedad, no fue necesario el traslado de alguno de los elementos, aunque sólo por golpes menores.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.