sábado, diciembre 3, 2022
InicioVeracruzBoca-VerChocan en Costa de Oro y aseguran que pasaron ambos en verde

Chocan en Costa de Oro y aseguran que pasaron ambos en verde

Chocan en Costa de Oro y aseguran que pasaron ambos en verde.- Frente al fraccionamiento Costa de Oro en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines de Boca del Río, se registró un aparatoso choque en donde el conductor de una camioneta y de un auto particular; ambos señalaron haber cruzado con la luz del semáforo en verde. Esto ocurrió en la esquina de la avenida Costa de Oro. No hubo lesionados, sólo afectaciones materiales.

Chocan en Costa de Oro y aseguran que pasaron ambos en verde.

Fue más tarde de este martes, cuando circulaba una camioneta Ford tipo Escape, de color gris, con placas del estado por la avenida Costa de Oro e incorporándose al carril de norte a sur del Bulevar Ruiz Cortines. Dicho vehículo era manejado por Guillermo S.G.

El conductor de esta unidad, señaló haber pasado con la luz del semáforo en verde, misma circunstancia que aseguró el conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer, de color gris, con placas del estado manejado por Erick Augusto F.C., quien iba circulando por Ruiz Cortines.

Chocan en Costa de Oro y aseguran que pasaron ambos en verde.

Posteriormente, para quitar los pedazos de los autos, personal de la dirección de Limpia Pública del municipio boqueño, barrió la zona para evitar alguna otra situación.

Te puede interesar:

Pavimentaron la calle y aumentaron los choques

Mueren dos trabajadores en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan

No hubo personas lesionadas como resultado del choque, sólo daños materiales. Agentes de Tránsito municipal de Boca del Río apoyaron en las labores de vialidad y de retiro de las unidades, cuyos peritos determinaran de manera oficial la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias