jueves, septiembre 23, 2021

Chocan autos en carretera Veracruz-Xalapa

Chocan autos en carretera Veracruz-Xalapa. Los heridos fueros trasladados a un hospital para su atención médica por elementos de la Cruz Roja.

Al menos dos personas lesionadas y daños materiales in cuantificables, fue el saldo arrojado en un accidente ocurrido en la carreteara federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la altura del libramiento a Santa Fe.

El accidente ocurrió a la altura antes mencionada, cuando circulaba un automóvil Nissan Sentra, color blanco cuyo conductor no pudo frenar a tiempo debido al exceso de velocidad con que transitaba.

Chocan autos en carretera presentan dos personas heridas

Chocan autos en carretera presentan dos personas heridas

Delante de él circulaba un vehículo, Nissan Tsuru, color verde, quien terminó siendo impactado por alcance, donde el conductor de dicho vehículo sufrió diversos daños en la partes trasera.

Los ocupantes de los vehículos resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital, donde fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente llevarlos al hospital para su valoración médica, ya que en un principio los reportaban como prensados.

Chocan autos en la avenida Gómez Farías

Chocan autos en JB Lobos

Minutos más tarde, llegó personal de la Guardia Nacional División Caminos y Puentes, para tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, mientras se deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado