fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Choca camioneta contra muro en la subida del puente Miguel Alemán

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Choca camioneta contra muro en la subida del puente Miguel Alemán, luego de que el conductor de una camioneta se impactara por el exceso de velocidad en que circulaba.

El percance se suscitó la noche del jueves, cuando circulaba la camioneta Dodge Journey, color blanca, manejada por un hombre, que responde al nombre de Jesús D. C., el cual presuntamente viajaba en estado inconveniente y esto provocó que perdiera el control y chocara contra el muro.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

La unidad quedó atravesada sobre el carril, que va con dirección a Bolívar, resultando lesionado, mientras que paramédicos de Cruz Roja se trasladaron de inmediato para valorarlo y llevarlo de inmediato al hospital.

Te puede interesar:

No habrá descuento “Bono Covid-19” en Veracruz

Despojan a empleado de 100 mil pesos en el Fraccionamiento Costa de Oro

Choca camioneta contra muro iba a exceso de velocidad

El perito de Tránsito arribó para desviar el tráfico, mientras el perito realizaba sus inspecciones y ordenar el retiro de la unidad a un corralón, mientras el responsable se hace cargo de los daños ocasionados.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Reabrián negocios no esenciales en Veracruz con medidas sanitarias

Por disposición del alcalde porteño, no se aplicará ninguna multa, únicamente se harpa el exhorto para que se respete la sana distancia y que tanto empleados como clientes, estén respetando el uso de cubrebocas y el gel antibacterial.