miércoles, julio 28, 2021

Chilangos ebrios destrozan palapa de ex rey de Carnaval

Chilangos ebrios destrozan palapa de ex rey de Carnaval. Destrozan la papala al ex rey de Carnaval Buchaca, dejando serios daños económicos.

En la zona de palapas de Villa del Mar, un grupo de personas originarias del estado México, causaron serios destrozos y daños, en una palapa propiedad del ex rey de Carnaval “Buchacas”, los jóvenes al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol, cuando iniciaron la riña, en la que acabaron dos detenidos.

De acuerdo a lo señalado por Víctor René Morales Azamar, “Buchaca” ex rey del carnaval en el 2019, explicó que el grupo de personas estaban en la zona de playa de Villa del Mar, debido a su estado de ebriedad, en cada momento se ponían más pesados.

Chilangos ebrios destrozan palapa, fuerte daño económico 

Chilangos ebrios destrozan palapa, fuerte daño económico 

“Estaban muy locos, y a fuerza se querían meter a orinar, se pusieron de pesados, después se fueron y luego regresaron más, rompieron los vidrios, y uno de ellos rompió el vidrio y metió la mano y se rompió todo el brazos derecho” explicó.

Con lo que no contaban este grupo de personas, es que el resto de los trabajadores de inmediato intervino y lograron someterlos, hasta la llegada de las autoridades, en este caso policías, estatales, Navales, Municipales y hasta de la Fuerza Civil, llegaron al sitio.

Detienen a cuatro chilangos cuando intentaban dañar cajeros para quedarse con el dinero

Hallan cabeza humana en palapa de Tecolutla

Dos sujeto fueron detenidos, se trata de José Ángel G.H., de 26 años de edad, originario de Ecatepec y Carlos Arturo I. H., de 24 años de edad, originario del municipio de Melchor Ocampo, ambos del estado de México.

Un  tercero tuvo que ser atendido en el lugar debido a la gran cortada que presentaba en uno de sus brazos, apersonándose técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, para ser trasladado a un hospital, los trabajadores de esta zona pedían la detención de al menos otras dos personas, señalándolas de forma directa por iniciar el pleito, pero los policías ya no procedieron.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado