fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Cesuver te ayuda con tu bachillerato; lleva hoy tus documentos a El Dictamen

Cesuver te apoya para que certifiques tus estudios de bachillerato y lanza programa de apoyo a jóvenes en situación vulnerable; los interesados pueden entregar hasta este viernes sus documentos en las oficinas de El Dictamen.

El Centro de Estudios Superiores de Veracruz (Cesuver) dio inicio a su programa de apoyo familiar, a través del cual brindará asistencia a los jóvenes veracruzanos que, como consecuencia de la pandemia de Covid-19, se encuentren en situación de orfandad y vulnerabilidad, habiendo perdido a uno o ambos padres.

El programa de apoyo está dirigido a jóvenes en situación vulnerable

El beneficio consiste en brindarles la oportunidad de certificar sus estudios de nivel bachillerato a través de la presentación del Examen de Acreditación del Bachillerato General por Competencias.

Este programa brindará asistencia a mil aspirantes y será otorgado de forma gratuita a sus beneficiarios en dos etapas:

500 alumnos serán atendidos del 10 al 13 de noviembre, en horario de 09:00 a 15:00 horas, mismos que aplicarán el examen 12 y 13 de diciembre. Igual cantidad de alumnos entregarán documentación del 22 al 26 de febrero de 2021, en horario de 09:00 a 15:00 horas, y responderán reactivos el 27 y 28 de marzo de 2021.

Certifica tu bachillerato mediante el programa de apoyo del Cesuver

Con acciones como esta, Cesuver reitera su compromiso con el desarrollo educativo de la sociedad veracruzana.

Para mayores informes, visita el sitio www.cesuver.edu.mx opción “Oferta Académica/Examen de Bachillerato”, en nuestra página de Facebook/CESUVER Oficial, al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos (229) 931 51 62, (229) 932 53 84 y (229) 932 73 29.

Te puede interesar:

Propone computadoras para los estudiantes más pobres de México

¿No has acreditado tu bachillerato?, Cesuver te apoya

Los interesados también pueden llevar sus documentos a las instalaciones de El Dictamen, en calle Mariano Arista número 285, colonia Faros, en el puerto de Veracruz, en horario de oficina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado