fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Cerrarán carril de Ruiz Cortines por reparación de fuega de agua

Publicado

en

Cerrarán carril de Ruiz Cortines por reparación de fuega de agua

Cerrarán carril de Ruiz Cortines por reparación de fuega de agua. La Compañía de Agua del Municipio de Boca del Río así lo informó.

Se informa a la población en general que derivado de los trabajos de reparación de una fuga de agua potable en una arteria principal, a partir del martes 14 de enero, se mantendrá cerrado un carril de norte a sur, del Blvr. Ruíz Cortines.

El cierre del carril será aproximadamente a 50 metros adelante de la salida del Blvr. Del Mar del fraccionamiento Costa de Oro.

Incendio de camioneta moviliza a Bomberos de La Antigua
Nahle desmiente inversión china en Dos Bocas

Los trabajos de reparación de la fuga se iniciarán a las 08:00 horas del martes 14 y se reabrirá la circulación del carril el jueves 16 de enero por la mañana.

De ahí que el CAB pide a la ciudadanía tomar precauciones al circular por la zona, e invita a hacer caso a los señalamientos y atender las recomendaciones de la Dirección de Tránsito Municipal.

Cerrarán carril de Ruiz Cortines

Cerrarán carril de Ruiz Cortines por reparación de fuega de agua

Cerrarán carril de Ruiz Cortines por reparación de fuega de agua. / Foto: Redes Sociales

CAB reitera el número telefónico de atención 986.20.52, con horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a domingo, para cualquier reporte o información, así como sus redes sociales facebook: CABoca; twitter: @CABocadelrio, y página web http://caboca.com.mx

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.