fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Centro de Veracruz permanecerá cerrado hasta el próximo 17 de mayo

Cabe indicar que el pasado jueves implementaron el cierre de calles del 8 al 10 de mayo con motivo de la celebración del Día de las Madres, para evitar aglomeraciones.

Publicado

en

Centro de Veracruz permanecerá cerrado hasta el próximo 17 de mayo

Centro de Veracruz permanecerá cerrado.-Tras las medidas implementadas por el Ayuntamiento de Veracruz para evitar la propagación de casos de coronavirus que van en aumento en la entidad veracruzana, sobre todo en el puerto porteño, decidieron que el cierre del Centro Histórico se dará hasta el próximo 17 de mayo.

Indicaron que las medidas de sanitización en lugares público continuará, así como la vigilancia de respetar la sana distancia y el correcto desecho de los materiales sanitarios en diversos comercios de la Ciudad de Veracruz.

FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ

Cabe indicar que el pasado jueves implementaron el cierre de calles del 8 al 10 de mayo con motivo de la celebración del Día de las Madres, para evitar aglomeraciones al momento de realizar las compras de regalo para mamá, así como acudir a los restaurantes.

Asimismo, exhortaron a la población a permanecer en el confinamiento y a quedarse en casa, para evitar salir y contagiarse.

Te puede interesar:

Conoce los cierres de calles en Veracruz que se darán a partir de mañana

Gobernador anuncia el cierre parcial del centro del puerto de Veracruz

El ayuntamiento porteño señaló que los siguientes días serán de suma importancia para evitar se den más contagios ya que el número de casos confirmados ha ido en aumento y se espera que la siguiente semana se alcance el pico más alto en la entidad veracruzana.

Cabe indicar que el Estado de Veracruz registró 120 muertos por Covid-19, así como mil 157 casos confirmados, registrándose en 24 horas un incremento de 108 nuevos casos.

Centro de Veracruz permanecerá cerrado hasta el próximo 17 de mayo

Los mil 157 casos positivos son 90 demarcaciones los cuales se encuentran en la mira, donde Veracruz cuenta con 449 casos registrados por Covid-19.

De los 120 fallecidos que se han registrado en 42 municipios, Veracruz tiene 33 casos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.