A diferencia de la carne de cerdo y res, las ventas del pollo no repuntaron las ventas de los locatarios del Mercado Hidalgo; esto tras la crisis económica que ha provocado la pandemia que ha dejado sin dinero y trabajo a muchos veracruzanos.
Los pasillos del Mercado Miguel Hidalgo de esta ciudad no se pueden quejar, debido a que si tuvieron ventas pero nada fuera de lo normal; es decir, las amas de casa no tenían mucho efectivo y únicamente se llevaban un pollo.

Otras señoras solo caminan por los pasillos en busca de una mejor oferta que les permita comprar un pollo de tamaño regular.
Amelia Cruz lamentó que días previos a la celebración de Fin de Año no se haya registrado el lleno esperado, pese a que se estaban guardando las medidas sanitarias.
“Está muy tranquilo y ni parece diciembre, la gente nada más viene y pregunta y se va con las manos vacías, peor que otros años. El mercado está muy vacío, no hay gente comprando, no hay dinero porque si hubiera la gente estuviera comprando”, comentó.
Destacó que en otros años, la gente compraba de cuatro a cinco pollos para la cena de Fin de Año, ahora solo se adquiere uno por familia.
Te puede interesar:
No descartan aumento en precio del pollo previo a la Navidad
Singapur autoriza la venta de carne de pollo cultivada en laboratorio
Explicó que se esperaba un repunte del 70 por ciento en las ventas, sin embargo no fue así, luego que no hubo ni compras de último momento.