fbpx
viernes, enero 22, 2021

Cena de Fin de Año no repuntó la venta de pollo

A diferencia de la carne de cerdo y res, las ventas del pollo no repuntaron las ventas de los locatarios del Mercado Hidalgo; esto tras la crisis económica que ha provocado la pandemia que ha dejado sin dinero y trabajo a muchos veracruzanos.

Los pasillos del Mercado Miguel Hidalgo de esta ciudad no se pueden quejar, debido a que si tuvieron ventas pero nada fuera de lo normal; es decir, las amas de casa no tenían mucho efectivo y únicamente se llevaban un pollo.

Otras señoras solo caminan por los pasillos en busca de una mejor oferta que les permita comprar un pollo de tamaño regular.

Amelia Cruz lamentó que días previos a la celebración de Fin de Año no se haya registrado el lleno esperado, pese a que se estaban guardando las medidas sanitarias.

“Está muy tranquilo y ni parece diciembre, la gente nada más viene y pregunta y se va con las manos vacías, peor que otros años. El mercado está muy vacío, no hay gente comprando, no hay dinero porque si hubiera la gente estuviera comprando”, comentó.

Destacó que en otros años, la gente compraba de cuatro a cinco pollos para la cena de Fin de Año, ahora solo se adquiere uno por familia.

Te puede interesar:

No descartan aumento en precio del pollo previo a la Navidad

Singapur autoriza la venta de carne de pollo cultivada en laboratorio

Explicó que se esperaba un repunte del 70 por ciento en las ventas, sin embargo no fue así, luego que no hubo ni compras de último momento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alumnos del ITBoca piden bajar cuotas de inscripción por pandemia

La pandemia del COVID-19 ha agudizado la crisis económica de muchas familias, provocando que el 80 por ciento de los alumnos del Instituto Tecnológico...

Por segunda alerta preventiva por COVID-19 cierran calles céntricas

Tendrá vigencia del 22 al 24 del mes en curso, para reducir la movilidad urbana en la ciudad. Luego de hacer oficial la nueva alerta...

PES busca conservar el registro en Veracruz con más de medio millón de pesos

Por: Alejandro Ávila Boca del Río, Ver.- Con poco más de medio millón de pesos en prerrogativas, el Partido Encuentro Solidario (PES) buscará conservar el...