sábado, octubre 16, 2021
InicioVeracruzBoca-VerCecati 42 listo para reiniciar actividades de manera virtual o presencial

Cecati 42 listo para reiniciar actividades de manera virtual o presencial

Cecati 42 listo para reiniciar actividades de manera virtual o presencial.- El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 42, de la ciudad de Veracruz, está a la espera de que el semáforo epidemiológico permita el inicio de las actividades académicas y que las oficinas centrales de la ciudad de México determinen la fecha de inicio.

Francisco Hernández García, responsable de las funciones de la dirección del Cecati 42, aseguró que el personal docente, está listo para retornar a las actividades de manera presencial o en línea.

Francisco Hernández García, responsable de las funciones de la dirección del Cecati 42 /FOTO: MANUEL PÉREZ

“Nosotros ya teneos nuestra programación para iniciar nuestros cursos de manera presencial, pero, también tenemos la opción de unos cursos ya diseñados y autorizados para poder impartir en línea y para ello nuestros maestros también preparándose para desarrollar esos cursos”, comentó.

Te puede interesar:

Reunión de Coparmex sobre impacto del COVID-19 en Veracruz para empresarios

Vuelos a Monterrey desde Veracruz son cancelados por tormenta ‘Hanna’

Se contempla que del 3 al 10 de agosto, se realizaran los trabajos de limpieza en el plantel educativo, de manera tentativa se considera que el próximo 21 de septiembre inicien las clases presenciales, pero todo dependerá del comportamiento de la epidemia.

De reiniciar las actividades en línea, dijo que serían 200 cursos los que habrán de impartir de 600 que cuenta la institución educativa.

Cecati 42 se programa para reiniciar regreso de actividades

FOTO: AGENCIAS

De realizarse de manera física la impartición de clases, adelantó que los grupos de alumnos serían reducidos con todas las medidas de seguridad sanitarias requeridas.

Incluso analizan una posible reducción de costos en los cursos de capacitación debido a que la situación económica de las familias se encuentra muy lastimadas por los efectos de la crisis sanitaria del Covid-19.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado