viernes, septiembre 17, 2021

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz, al parecer cuando sujetos intentaron sustraerlo, el hecho movilizó a las autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos se dieron  la madrugada de este viernes, en el área de cajeros, en donde se dio esté intento de robo,  la sucursal  bancaria está localizada en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada sobre la esquina de la Avenida Miguel Ángel de Quevedo y Alcocer de la colonia antes referida, siendo reportado los hechos mediante las cámaras y la alarma del propio banco.

Te puede interesar:

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

Anuncia Rocío Nahle que estará en cuarentena, es contacto de una persona positiva al Covid-19

Al llegar los elementos, encontraron los daños materiales en uno de los cajeros, al parecer habían intentado violentarlo o querido arrancarlo, dejando también afectaciones de una las puertas de cristal que fue totalmente destruida.

Cajero automático tras intentar robarlo se destruyó en un 80 por ciento

También se mencionó que  podría haberse tratado de un cliente, que enojado por haberse quedado retenida su tarjeta, el que causó estos daños, los que originaron que la sucursal quedara cerrada por estar los daños en la puerta.

Efectivos de la Policía Estatal y Naval, tomaron conocimiento de estos hechos, que dejaron  pérdidas en cuanto a los daños, mismos que serán  denunciados por el personal jurídico del banco CityBanamex.

FOTO: FRANCO CARDEL

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado