fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Catedral de Veracruz se une a rezo mundial por el fin del coronavirus

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Veracruz segundo lugar en dengue pese a disminución de casos

A nivel municipal, Chumatlán y Pánuco se encuentran en alerta roja al concentrar el mayor número de casos de dengue en el territorio costero. Platón Sánchez y Tlachichilco, están en color amarillo con un nivel de riesgo alto.

Catedral de Veracruz se une a rezo mundial por el fin del coronavirus

En punto de las 12:00 del día de este miércoles, sonaron las campañas de la Catedral de Nuestra Señora de Asunción, ubicadas en el centro de esta ciudad, para unirse a la convocatoria del Papa Francisco quien invitó a todos los cristianos del mundo a rezar “a la vez” la oración del Padre Nuestro, por “el fin de la pandemia” del coronavirus, y coincidiendo con la Solemnidad de la Anunciación del Señor.

El vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, dijo que en punto de las 12:00 del día, sonaron las campanas de la Catedral de Veracruz, para invocar al Altísimo y Dios Omnipotente” y “a rezar el Padre Nuestro al mediodía”.

Catedral de Veracruz se une a rezo mundial por el fin del coronavirus

Empresarios de Veracruz lanzan plan para proteger empleo ante coronavirus

Coronavirus en Veracruz: taxistas piden apoyos, están sin trabajo

“Recémoslo muchas veces, pero todos a la vez, a mediodía”, comentó.

Catedral de Veracruz se une a rezo mundial por el fin del coronavirus

La convocatoria fue para todas las iglesias y religiones del mundo, donde el Papa Francisco, desde el Vaticano, a las 5:00 de la mañana, hora de México, hizo lo propio y los mexicanos le hicieron coro a las 12:00 del día.

“Nos unimos a esa intención del papa, implorando a Dios que es padre de todos, creyente y no creyentes, para que esta pandemia tan fuerte que nos toca vivir en todo el mundo termine ya”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Lo más reciente

Con Lo Mejor

Las gráficas del momento están presentes en la columna Con Lo Mejor para el Decano de la Prensa Nacional. Rebeca Arévalo Reva celebrando su cumpleaños....

Magali Boysselle y su “Oscuro deseo”

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador Hablar de Magali Boysselle es referirnos a una actriz con una carrera sólida y estable, que hoy se internacionaliza con “Oscuro Deseo”....

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Contenido relacionado

Mil pruebas COVID-19 a bajo costo en Veracruz gracias a asociación

Dichas pruebas rápidas, se estarán tomando del 14 al 16 de agosto, a través del método de tamiz, y tendrán un descuento entre el 40 y 50 por ciento de su precio en el mercado, que oscila entre los mil y mil 300 pesos.

Sedatu crea espacios recreativos de interacción social en colonias de Veracruz

El delegado federal dijo que son espacios para la recreación, el intercambio social y la capacitación de los habitantes de las periferias urbanas.

Pasaje espera hasta 50 minutos a que pase un camión urbano en Veracruz

La reducción de unidades del transporte público, hace que las personas se junten en las paradas y no respeten la sana distancia y estén expuestas a un contagio.