jueves, septiembre 16, 2021

Catedral de Veracruz cambia horarios de misa a partir del 1° de agosto

La Catedral de Veracruz dio a conocer a través de su sitio oficial de Facebook sobre los cambios en los horarios de sus celebraciones eucarísticas de los domingos, a partir del próximo 1° de agosto del presente año.

En este sentido, las misas que se ofrecerán de lunes a sábado, se llevarán a cabo en los siguientes horarios: 8:00 de la mañana, 12:00 del día y 7:00 de la noche.

En tanto, la dominical, a partir del 1° de agosto tendrá efecto en los horarios: 9:00 y 11:00 de la mañana; así como 1:00 de la tarde y 7:00 de la noche.

Igualmente, la Catedral de Veracruz recordó sus transmisiones litúrgicas, vía Facebook de lunes a sábado a las 7:00 de la noche; mientras que los domingos a las 11:00 de la mañana, 1:00 de la tarde y 7:00 de la noche, a través del sitio: https://www.facebook.com/CatedraldeVeracruz.

Te puede interesar:

Presentan al padre Aurelio Mojica como nuevo párroco de la Catedral de Veracruz

Asimismo, informó sobre sus horarios de atención en las oficinas, de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 12:00 del día y de 4:00 a 6:30 de la tarde, en la sede ubicada en la calle Mario Molina N° 173 esquina Independencia, de la colonia Centro.

Así también, los números de teléfonos de sus oficinas 229 932 48 29 y el celular 229 550 27 61.

Catedral de Veracruz cambia horarios de misa a partir del 1° de agosto

Por su parte, el padre Julio Flores Carranza, párroco del templo, dio a conocer que se mantendrán las medidas de sanidad establecidas en las celebraciones, como el uso del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, cupo limitado y la sana distancia, por lo que, invitó a la feligresía a seguir estas homilías a través de su cuenta oficial en redes sociales y mantenerse unidos en oración.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado