jueves, junio 24, 2021

Catean taquería de la familia de Marlon ”N”, presunto feminicida de Monse

Este miércoles las autoridades de la FGJE catearon la taquería de la familia de Marlon “N”, el presunto feminicida de Monse

Siguen los cateos por parte de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado en los negocios y propiedades de la familia de Marlon “N”, ahora tocó al asadero Rosso, ubicado sobre la plaza veleros de la Riviera Veracruz en donde requisaron al parecer las cámaras de seguridad del interior. 

Fue la tarde y noche de este miércoles que por algunas horas se dio el operativo, mismo que sorprendió a dueños, trabajadores y usuarios de la plaza ubicada en la carretera Boca del Río – Antón  Lizardo, y que fue implementado por elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General de Justicia del estado.  

Se pudo observar que se revisaron y se requisaron al parecer el sistema de videocámaras del sitio, con el que se vigilaba el interior del local, el cual para sorpresa sigue operando de manera normal. 

Te puede interesar:

FGE ofrece recompensa por información de Marlon “N”, presunto feminicida de Monse

Familiares y amigos exigen justicia para Monse; la joven asesinada a golpes por su novio

Los cateos y revisiones de las casas y propiedades de la familia de Marlon se vienen realizando desde hace varios días y al parecer continuarán hasta que la autoridad dé con su paradero. 

Este miércoles también trascendió que la Fiscalía General de Justicia del Estado y el Gobierno del Estado a través de la Gaceta Oficial ofrece un cuarto de millón de pesos, para quién proporcione datos fidedignos que lleven a la captura de Marlon “N”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado