sábado, octubre 16, 2021
InicioVeracruzBoca-VerCarnaval Virtual de Veracruz contará con Corte Real LGBT

Carnaval Virtual de Veracruz contará con Corte Real LGBT

Al tratarse de una fiesta incluyente, el Carnaval Virtual de Veracruz 2021 “Disfrútalo con alegría desde tu casa” también contará con una corte real de las dos agrupaciones LGBT que año con año participan en este gran evento, informó el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.

Michelle Lagunes, Reina Trans, y Manuel Aguilar, Rey Boy.

“Estamos muy contentos de que ellos participen, ya que son personas muy entusiastas, muy comprometidas con la fiesta y que forman parte de la alegría y color de este carnaval virtual”, dijo en entrevista.

En este sentido, mencionó que los soberanos por parte de la agrupación “Jarochos” A.C., que encabeza Enrique Izacur Maldonado, serán para este 2021 Michelle Lagunes, Reina Trans, y Manuel Aguilar, Rey Boy; mientras que por parte de la asociación “Por un Veracruz Sin Discriminación” que dirige Flypy Morales de Franco continuarán su reinado Keyla Calderón, Reina Trans, y Elios Samaniego, Rey Gay.

Carnaval Virtual de Veracruz contará con Corte Real LGBT

Al respecto, Pérez Fraga felicitó a estas comunidades por su talento para mantener la unidad y algarabía que los caracteriza en estos festejos que llegan a su edición 97 de manera virtual y que se estarán celebrando hasta este 28 de febrero.

Te puede interesar:

Así se vivió el segundo día del Carnaval Virtual de Veracruz (FOTOS)

Finalmente, mencionó que las personas podrán disfrutar de las entrevistas que se tuvieron con los miembros de cada agrupación a través de las redes oficiales: Veracruz Te Quiero y Carnaval de Veracruz 2020, en donde, además, habrá muchas sorpresas para todas las familias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado