sábado, septiembre 18, 2021

Cardenistas explican retiro del apoyo a precandidato por la alcaldía de Veracruz

Militantes del Partido Cardenista explicaron el retiro de apoyo hacia el aspirante a la candidatura por la alcaldía de Veracruz

Integrantes de la Comisión Ejecutiva Municipal del Partido Cardenista, aclararon que Aldo Navarro Almaraz no estaba registrado como candidato a la alcaldía de Veracruz, pues solo era un aspirante. 

Pero a quien han decidido ya no apoyar porque quiso aprovecharse de la situación y engañó a los militantes con promesas que no podría cumplir. 

En una concentración realizada en el zócalo de la ciudad, los cardenistas anunciaron también que Navarro Almaraz quedó destituido del cargo de delegado estatal del Partido Cardenista en el puerto de Veracruz. 

Al respecto María Inés Antonio Ascencio, dirigente municipal, desmintió lo que el jueves Navarro Almaraz declaró a medios en el sentido que “la dirigencia estatal y el comité municipal del partido le despojaron de la candidatura, al negarle la recepción de la documentación de su planilla”. 

Aseguran que solo era un aspirante

Por principio, señaló, no era candidato registrado, solo estaba considerado como aspirante a la candidatura por la alcaldía. 

“Estuvo a prueba, pero defraudó a la militancia prometiendo proyectos de electrificación y muchas cosas que no cumplió”, apuntó. 

Por lo que, sostuvo, en ningún momento se le está robando candidatura, él la perdió debido a sus actos cometidos en contra de la militancia, de la dirigencia.

Te puede interesar:

Precandidato acusa al Partido Cardenista de rechazar el registro de su planilla

Partido Cardenista buscará candidatos que dignifiquen la política

“Por lo que tomamos la decisión de la mano de los compañeros militantes de que ya no se le va a apoyar en su aspiración a la candidatura del Partido Cardenista a la presidencia municipal de Veracruz”. 

Cardenistas explican retiro del apoyo a precandidato por la alcaldía de Veracruz

Por ello, indicó, se lanzó días atrás la convocatoria para todo aquel ciudadano del municipio de Veracruz que quiera contender por las siglas del partido a la presidencia municipal. 

“No podemos tener a una persona aspirante a elección popular que está lleno de mentiras. Fue dando promesas y promesas que no cumplió”. 

Remarcó que buscan ciudadanos con el espíritu de servir a su comunidad y con un modo de vida de honesto. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado