fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Caravana anti AMLO en Veracruz abarrota Boca del Río

A pesar de que la mayoría de la población se encuentra en cuarentena, la caravana de coches abarrotó los bulevares Manuel Ávila Camacho y Adolfo Ruiz Cortines.

Publicado

en

Caravana anti AMLO en Veracruz abarrota Boca del Río

Caravana anti AMLO en Veracruz deja grandes concentraciones de carros en las arterias más importantes de Boca del Río.

Ante la visita del presidente de México a la entidad, Andrés Manuel López Obrador, como parte de la reactivación de su gira por el país, la oposición se manifiesta en contra de su llegada.

López Obrador anunció durante el transcurso de la semana que llegaría para los primeros días de junio al estado, así como visitar Quintana Roo, entre otras entidades al sur del país.

Automovilistas llenaron los bulevares Miguel Alemán, Manuel Ávila Camacho y Ruiz Cortines, sonando los claxons y con pancartas que rezan “¡Fuera AMLO!”, o “Aquí no te queremos”, entre otras consignas.

A pesar de que la mayoría de la población se encuentra en cuarentena, la manifestación, que fue convocada por redes sociales, el punto de reunión se dio en el monumento a Juan Pablo II, asegurando que también circularán por el bulevar Riviera Veracruzana.

Caravana anti AMLO en Veracruz provoca tráfico en vialidades

Te puede interesar:

500 muertos en Veracruz por coronavirus informa SESVER

Clima en Veracruz fresco, habrá norte este fin de semana

En Xalapa también se concentró la gente desde las 10 de la mañana en el Paseo de Las Palmas, en la zona de Las Ánimas, para salir a protestar por las calles de la ciudad.

Caravana anti AMLO en Veracruz provoca tráfico en vialidades

Caravana anti AMLO en Veracruz provoca tráfico en vialidades

Allá, los vehículos rezaban frases como “AMLO vete ya, ten dignidad, mentiroso, traidor. Tu Gobierno apesta”, “Despierta México, AMLO nos está llevando a otro Venezuela”, entre otras frases.

Así como en Xalapa, las autoridades cerraron las calles como medida de contingencia en contra de la propagación del coronavirus.

En Córdoba, más de un centenar de automovilistas transitaron por las principales vialidades de la ciudad para pedir la dimisión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Indicaron que hasta el momento el mandatario tiene sumido el país en una severa crisis económica, de salud y seguridad.

Caravana anti AMLO en Veracruz provoca tráfico en vialidades

Dicha manifestación se dio en otros estados como Mérida, Puebla, Guadajalara, Querétaro y Nuevo León, entre otros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.