domingo, septiembre 19, 2021

Capturan a presuntos asaltantes, eran investigados

Capturan a presuntos asaltantes, eran investigados. Esperan que en las próximas horas se determine la situación jurídica de estas personas.

Cinco presuntos delincuentes, relacionados a una banda de asaltantes, fueron detenidos por elementos de la Policía Naval luego de haber sido sorprendidos cuando asaltaban un Oxxo.

Los hechos se suscitaron la noche de este lunes en la esquina de Ignacio Zaragoza y Aquiles Serdán donde se encuentra ubicado el Oxxo, sobre  el primer cuadro de la ciudad, donde los uniformados capturaron en flagrancia a los presuntos maleantes antes que escaparan.

Capturan a presuntos asaltantes de Oxxo

Capturan a presuntos asaltantes de Oxxo

A ese lugar llegaron los delincuentes, amagaron a los empleados, para despojarlos del dinero en efectivo, producto de las ventas del día, además de forzar la caja fuerte de las instalaciones.

Por ese lugar circulaban elementos de la Policía y sorprendieron a los delincuentes quienes pretendían escapar pero  hasta que lograron aprehenderlos.

Vecinos capturan a presunto hombre que manoseó a una joven en Boca del Río

Policía Estatal detiene a cuatro asaltantes

Datos extra oficiales dieron a conocer que los delincuentes ya eran investigados por las autoridades ya que forman parte de una banda de asaltantes, y posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde esperan que en las próximas horas se determine la situación jurídica de estas personas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado