fbpx
lunes, enero 18, 2021

Capturan a presunto asaltante en la colonia Netzahualcóyotl

Capturan a presunto asaltante.-Vecinos de la colonia Netzahualcóyotl lograron aprehender a un presunto ladrón que había intentado despojar de sus pertenencias a una mujer embarazada que atendía una tienda de abarrotes.

Los hechos se suscitaron en la calle Benito Juárez esquina Huitzilopochtli, donde testigos mencionaron que un presunto ladrón había llegado a amenazar a la trabajadora, la cual es una mujer que cuenta con 8 meses de gestación, misma que fue amagada con un cuchillo.

Capturan a presunto asaltante en la colonia Netzahualcóyotl
FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Luego de someterla, la despojó del dinero en efectivo, mientras el ladrón emprendía su huida pero los vecinos al sorprenderlo cuando corría, lograron alcanzarlo y lo sometieron a golpes para después amarrarlo a un poste.

Te puede interesar:

Asaltan minisúper en el Infonavit Médano del Buena Vista

Sujeto agrede a sus vecinos en el Infonavit Buena Vista

Capturan a presunto asaltante en la colonia Netzahualcóyotl

Elementos de la Policía Naval se trasladaron de inmediato para tomar conocimiento de lo sucedido y les fue entregado el delincuente, mientras que paramédicos de Cruz Roja lo auxiliaron para llevarlo a un hospital debido a las lesiones que presentaba.

Capturan a presunto asaltante en la colonia Netzahualcóyotl
FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.