miércoles, mayo 25, 2022
InicioVeracruzBoca-VerCaptan a ladrones de tuberías en fraccionamientos Reforma y Virginia

Captan a ladrones de tuberías en fraccionamientos Reforma y Virginia

Los robos en los fraccionamientos Virginia y Reforma siguen a pesar de las denuncias de los habitantes de estas dos áreas, así como a los operativos, los ilícitos no disminuyen, ahora en robo de infraestructura de las casas.

Fue a través de una cámara de vigilancia que han colocado los habitantes de estas zonas, que se ha logrado ubicar a varios de los ladrones que operan en este sitio, como fue el caso del robo que ahora se registró en la avenida 20 de Noviembre entre Paseo de Las Jacarandas y la avenida Las Américas.

Se logra establecer como dos sujetos de manera muy rápida y ágil, caminan por las azoteas, logrando llevarse pedazos bastante grandes de tubería de cobre para luego escapar aún más rápido de lo que lograron subir.

También te puede interesar:

Buscan a rateros en Veracruz tras varios crímenes

Agarran a ladrones en residencias en Costa de Oro

A pesar de las múltiples denuncias por robos y la inseguridad, estos casos no han disminuido, situación por la cual los habitantes siguen coordinándose y denunciando, pues la única forma en que se percatan de los ilicitos, es por la fuga provocada por el robo o la falta del vital líquido en sus casas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado