fbpx
Monday, May 10, 2021

Caos vial por obras del bulevar en la zona de Villa del Mar

En todo un calvario se han convertido las obras del bulevar Ávila Camacho, a la altura de la zona conocida como Villa del Mar, en donde transeúntes y automovilistas deben destinar varios minutos de su tiempo para llegar a sus lugares de trabajo, escuela, paseo o simplemente a su hogar.

El Decano de la Prensa Nacional pudo apreciar que en las intersecciones de la calle Fray Bartolomé de las Casas y Santos Pérez Abascal, por donde se construye la Plaza de Villa del Mar, el carril de norte a sur se encuentra acordonado por unas partes, con algunas pequeñas montañas de tierra y vallas color naranja adornando la vialidad en donde nuevamente se arregla la plancha de concreto.

Desagües de bulevar de Veracruz serán ampliados

Por inundaciones, exigen a SIOP abrir cierres viales en bulevar Ávila Camacho

Mientras que del carril de sur a norte, se pueden apreciar algunos bloques de contención anaranjados, dispersos muy cerca de la banqueta de lado de la playa.

Aunado a ello, no se cuenta con agentes de tránsito para dar celebridad al tramo, toda vez que no hay semáforos situados en el área debido a los trabajos, lo que ocasiona además que los autos que bajan de Tuero Molina o de Fray Bartolomé de las Casas difícilmente pueden pasar.

Las imágenes hablan por sí solas, pues ambos carriles lucen congestionados, con timbres de claxon sonando una y otra vez ante la desesperación de avanzar, unidades de las líneas Boca del Río y Villa del Mar a paso lento pero sonando el acelerador para intimidar.

Cabe mencionar que El Dictamen intentó ponerse en contacto con el director de Obras Públicas del municipio porteño, Luis Román Campa Pérez, para conocer el motivo de los retrasos, sin embargo, comentó que se encontraba en una conferencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado