fbpx
martes, abril 13, 2021

Canirac reporta nulo crecimiento en ventas durante vacaciones de verano

La expectativa era del 10 por ciento y solo se ha logrado un 5 y 6 por ciento.

Daniel Martin Lois, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac). Foto: Jesús Fernández.

Flor de Jesús Meza Cano -El Dictamen

Pese a que ha arribado un número importante de turistas a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, durante el actual periodo vacacional de verano, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Daniel Martin Lois, lamentó que no se ha cumplido la expectativa de lograr un repunte del 10 por ciento, comparado con el año pasado.

A la fecha se reporta un incremento de ventas de un 5 y 6 por ciento.

“No obstante no hemos llegado a lo esperado, siempre queremos un repunte del 10 por ciento, comparado a año pasado y estamos oscilando entre el 5 y 6 por ciento, pero bueno son números positivos”, comentó.

Detalló que los fines de semana, si se logra un repunte del 70 y 80 por ciento, que es el ideal durante el periodo vacacional de verano.

Martin Lois, hizo énfasis en la importancia de incrementar la promoción de la entidad veracruzana y se tienen esperanzas que con la posible reactivación del cobro del impuesto del 2 por ciento al hospedaje, se puedan inyectar recursos a este rubro.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado