fbpx
sábado, abril 17, 2021

Candidatos del PRD se sienten inseguros tras la ola de violencia en Veracruz

Los candidatos del PRD aseguran que “caminan con temor” tras la ola de violencia que se viven en el estado de Veracruz

Ante la ola de violencia que viven los candidatos de diversos partidos en el estado de Veracruz, principalmente los del PRD, se camina con temor por los levantamientos, las detenciones y desapariciones, lamentó Francisco Carmona Oliveros, delegado estatal de este partido en el distrito XV.  

Consideró que el clima político-electoral se ha enrarecido de manera muy exabrupto, por lo que “en verdad los candidatos del Partido de la Revolución Democrática caminan con temor”, remarcó.  

“Caminan con temor”

Recordó el caso del candidato perredista a la alcaldía de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez, quien fue sustraído de su negocio particular el miércoles, y hasta muchas horas después, debido a la movilización de su familia y el partido, se supo que fue apresado por policías.  

Te puede interesar:

Precandidato del PRD, acusado de vínculos con la delincuencia organizada

PRD denuncia presunto “levantón” de su precandidato en Tihuatlán

Comentó que aun cuando en tiempos electorales se registra mayor incidencia de violencia política, se trata de un tema de impacto social que afecta a todos los ciudadanos.   

Candidatos del PRD se sienten inseguros tras la ola de violencia en Veracruz

Nosotros no estamos de acuerdo con la represión en ninguna de sus modalidades, y sobre todo cuando se busca construir un andamiaje legal para reprimir, coartar libertades es criminal”. Anotó.  

Planteó que, en estos momentos, con la coyuntura de la renovación de las cámaras, “se da pie a que los ciudadanos reflexionen a quién le habrá de dar su voto”.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado