viernes, junio 25, 2021

Candidatos de RSP, con vigilancia policial tras recibir amenazas

Candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP) en el estado de Veracruz han solicitado vigilancia policial ante algunas amenazas recibidas en el marco de la contienda electoral, reveló Antonio Lagunes Toral, dirigente estatal del partido político. 

Expuso que en el caso de los candidatos de Juchique de Ferrer, en donde se metieron a su domicilio, y en Jesús Carranza, con amenazas directas, en otros municipios y distritos se han utilizado las redes sociales como el WhatsApp y los correos electrónicos para amedrentar. 

Señaló que aun cuando no se han interpuesto denuncias porque los candidatos no han querido, sí se ha solicitado vigilancia al gobierno estatal. 

“Alrededor de cinco candidatos han solicitado vigilancia y se les ha proporcionado para garantizar su seguridad”, puntualizó. 

Te puede interesar:

Redes Sociales Progresistas realiza asamblea récord

No obstante, el dirigente estatal expuso que para Redes Sociales Progresistas la política es muy aparte de la delincuencia: 

“Nos dedicamos a hacer política para que le vaya bien a Veracruz. Andamos sin miedo recorriendo todo el estado en una intensa gira”, subrayó. 

Planteó que en esta contienda electoral los gobiernos de los tres niveles no deben inmiscuirse; por el contrario, deben garantizar el ejercicio democrático para que los ciudadanos elijan libremente a quien consideran tiene las mejores propuestas. 

Candidatos de RSP, con vigilancia policial tras recibir amenazas

El dirigente estatal de RSP fue acompañado en la rueda de prensa realizada en café del centro histórico por candidatas y candidatos del partido a diputaciones y alcaldías de la región. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado