fbpx
domingo, abril 11, 2021

Candidato del PAN a alcaldía de Veracruz debe ser de unidad: Bingen

Bingen Rementería reiteró que el candidato abanderado por el PAN a la alcaldía de Veracruz debe unir a la militancia, no dividir

En un mensaje emitido vía Facebook, Bingen Rementería Molina, precandidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Veracruz, reiteró que acudirán las instancias correspondientes para apelar la resolución de la Comisión Organizadora Electoral.

“Cuando nuestros procesos internos son violentados o cuando otros panistas son agarrados a golpes, no nos declaramos ganadores, al contrario, buscamos soluciones, buscamos ser un candidato legitimado”, señaló a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Te puede interesar:

Bingen Rementería impugna contienda interna del PAN

El cómputo que emitió ayer el PAN concluyó en una votación de 680 sufragios a favor de Rementería Molina, contra los 940 a favor de su homólogo Miguel Ángel Yunes Márquez.

En suma, el panista señaló que, de acuerdo con el código electoral, “los procesos internos de selección podrán celebrarse hasta el 28 de marzo”.

Candidato del PAN a alcaldía de Veracruz debe ser de unidad: Bingen

Lo anterior con fundamento en el artículo 59 del Código Electoral de Veracruz, el cual señala que los procesos internos “deberán concluir a más tardar el cuarto domingo del mes de marzo”.

A su vez, explicó que los 470 panistas a los que no se les respetó su derecho a votar el pasado 14 de marzo, hoy ya cuentan con los mismos derechos que cualquier otro militante. “Imagínense cómo les hubiera ido, también imagínense cómo les puede ir”, señaló.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado