jueves, julio 29, 2021

Candidata del PES a la alcaldía de Boca del Río da positivo a Covid-19

Esta mañana, Violeta Ortiz Escobar, candidata a la alcaldía por Boca del Río del Partido Encuentro Solidario (PES), informó por medio de un video en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19.

“Quiero hacer de su conocimiento que he resultado positiva de covid-19, hoy vivo en carne propia el dolor y la angustia de muchas familias, al igual millones de personas, soy una ciudadana que sufre los estragos de esta pandemia“, se lee en el texto que acompaña al video en Facebook.

La candidata del PES a la alcaldía de Boca del Río asegura que este resultado no la va a detener, al contrario, le hace refrendar su compromiso con la gente, y asevera que es tiempo de lo importante, de pensar en salud, de ir en busca de un mejor futuro.

Te puede interesar:

Tras dar positivo a covid, López Gatell y titulares de Semar y Sedena, fuera de peligro

Titular del INSABI también da positivo a Covid-19

“Les doy mi palabra de que desde la trinchera que esté, buscaré más recursos para salud; hoy mi equipo seguirá trabajando de la mano conmigo para llevar el mensaje a todos los boqueños; mi compromiso esta con ustedes, caminemos de la mano. Juntos saldremos adelante”, finaliza Violeta Ortiz Escobar en el breve video de 1:13 segundos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado