miércoles, febrero 1, 2023
InicioVeracruzBoca-VerCandidata a diputada local por el distrito XVI denuncia fraude en resultado

Candidata a diputada local por el distrito XVI denuncia fraude en resultado

Para la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación local por el distrito XVI, Lupita Tapia, el proceso no ha terminado, ya que ante la serie de irregularidades que se presentaron el mismo continuará en tribunales. 

Puntualizó que en la jornada electoral del 6 de junio se registraron una serie de irregularidades en el conteo de boletas y actas alteradas. 

Expuso que con su equipo de trabajo está revisando acta por acta para defender hasta el último de los votos, “porque la democracia, la transparencia y la legalidad deben prevalecer siempre”. 

La abanderada de Morena-PT-PVEM agradeció a los 37 mil 800 electores de los municipios de Boca del Río, Tlalixcoyan, Alvarado, Acula e Ignacio de la llave, por la confianza otorgada en su voto, al tiempo que anunció que ese nivel de votación se convierte en la razón para seguir en pie de lucha. 

Te puede interesar:

Morena debe tomar fuerza rumbo al 2021: Alejandro Rojas Durán

“Quiero agradecer a cada uno de mis conciudadanos que el día 6 de Junio me dieron su voto de confianza; hoy, ustedes me han otorgado 37 mil 800 razones para seguir en pie de lucha, también para sentirme muy contenta y agradecida por su apoyo y respaldo”, indicó. 

Reiteró que este proceso electoral aún no termina, incluso después de que se emitan las constancias, ya que seguirán los procesos de impugnación, “eso es lo que corresponde y así se hará”, advirtió. 

Candidata a diputada local por el distrito XVI denuncia fraude en resultado

Finalmente, Lupita Tapia dejó este mensaje: “Que no se equivoquen nuestros detractores, el que como ciudadana y como mujer mantenga una actitud de prudencia política, eso no significa en lo absoluto estar de acuerdo con el fraude, los abusos, los excesos y las tropelías que distinguen a los que enarbolan triunfos robados”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias