fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Cancelan vuelos en aeropuerto de Veracruz por nevadas en Estados Unidos

Por: Alejandro Ávila

Este martes se cancelaron en el aeropuerto de Veracruz debido a las fuertes nevadas en Estados Unidos

Entre lunes y martes fueron cancelados al menos 5 vuelos hacia los Estados Unidos, debido a las fuertes nevadas que se estás suscitando en el país vecino. 

Al menos 5 fueron cancelados

Esto, evidentemente complica en tránsito aéreo y para salvaguardar la integridad de los usuarios, se decidió cancelar dichas rutas de forma temporal. 

El administrador del aeropuerto de Veracruz “Heriberto Jara Corona”, comentó que hubo incluso vuelos nacionales cancelados de última hora, debido también a que las condiciones meteorológicas no eran las adecuadas. 

“A partir del día de ayer desde la mañana nos empezaron a hacer algunas cancelaciones líneas aéreas precisamente por protección por el mal clima que impera en el sur de Estados Unidos y el norte de México, por ejemplo ayer nos canceló United, hoy al parecer también está cancelado, no tenemos otra noticia hasta el momento, ayer mismo también canceló Viva Aerobus varios vuelos de Reynosa en estos días, esto para que pase este mal tiempo de bajas temperaturas (…) igual Volaris nos hizo una cancelación a Tijuana”, comentó. 

Cancelan vuelos en aeropuerto de Veracruz por nevadas en Estados Unidos

Se espera que las condiciones climatológicas mejoren en las próximas horas y puedan reanudarse los vuelos a los puntos donde fueron cancelados. 

Te puede interesar:

Tormenta invernal atípica en EU mantiene en alerta a varios estados

Se retrasa llegada de vacunas por mal tiempo en Estados Unidos

Ya que en caso contrario ocasionarían un problema mayor al usuario, quien hasta el momento no se ha manifestado en contra, pues reconoce que esto es una situación que se utiliza para proteger a los pasajeros. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado