jueves, agosto 5, 2021

Cancelan desfile del “Día del Trabajo” en Veracruz por la pandemia

Por segundo año consecutivo, no habrá desfile del “Día del Trabajo” en Veracruz, por la pandemia del covid-19, y para evitar aglomeraciones y nuevos contagios.

Esto durante el día que se conmemora a los empleados del país, dijo el presidente del Congreso del Trabajo en Veracruz, Benjamín Gutiérrez García. 

El entrevistado dijo que las diferentes organizaciones sindicales que forman el Congreso del Trabajo en Veracruz, únicamente se concentrarán en un lugar, para dar la postura de este año, respetando las medidas sanitarias. 

El presidente del Congreso del Trabajo en Veracruz, Benjamín Gutiérrez García. Foto: Manuel Pérez

“No habrá, va a haber una reunión del Congreso del Trabajo, donde se dará a conocer la postura de la clase trabajadora”, comentó. 

Explicó que el próximo año, quizás ya existan condiciones para poder realizar el tradicional desfile, porque este año, aún no existen las condiciones, luego de que el proceso de vacunación aún no llega a su conclusión. 

Te puede interesar:

Siguen las largas filas en el 2° día de vacunación a docentes en el WTC de Boca del Río

Segundo día de vacunación a docentes, ordenado y fluido: Zenyazen

Aún no se define el lugar donde se llevará el encuentro de la clase trabajadora. 

Destacó que aún existe tiempo para definir la manera que se hará llegar el mensaje de la clase trabajadora, buscando la manera de no ponerla en riesgo de contagio del Covid-19. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado