domingo, agosto 7, 2022
InicioVeracruzBoca-VerCanaco: Día del Amor y la Amistad no repuntará ventas del comercio

Canaco: Día del Amor y la Amistad no repuntará ventas del comercio

La crisis económica que se sigue agudizando por la pandemia del Covid-19 no repuntará las ventas de los comercios durante el próximo festejo del Día del Amor y la Amistad, dijo el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco), José Antonio Mendoza García.

El entrevistado dijo que el cierre de calles del centro histórico, ante el incremento de los contagios de coronavirus en la conurbación Veracruz-Boca del Río ha reducido las ligeras ventas del sector comercial, y no se prevé que repunten el próximo domingo 14 de febrero.

“No pensamos tener ni un ligero incremento de las ventas, porque tenemos en contra la pandemia y los cierres de calles de centro histórico; ahora si estamos convencidos que en esta ocasión no hay ni una expectativa”, comentó.

En años pasados, las ventas del Día del Amor y la Amistad representa un día muy positivo para diversos sectores; como la venta de las flores, muñecos de peluche, chocolates, globos, principalmente.

Te puede interesar:

Alertas preventivas, inservibles y “fatales” para comercios: Canaco

Canaco Veracruz comprará vacunas para su personal

“En esta fecha se lograban ventas muy importantes, pero ya sabemos que este 14 de febrero no será así”, comentó.

Lamentó que la situación económica se haya agravado, tras pasar el semáforo epidemiológico a naranja, en toda la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias