miércoles, junio 23, 2021

Canaco a favor del retiro de ambulantes del malecón

El retorno de los vendedores ambulantes a la zona del malecón, representa una mala imagen y una competencia desleal, para el comercio formal, dijo el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

“Estamos en contra ambulantaje, consideramos que es una competencia desleal, que es una afectación al comercio formalmente establecido y así nos mantenemos”, comentó.

Destacó que las autoridades municipales, argumentan que los vendedores ambulantes que están ubicados en la zona del malecón, cuentan con permisos que fueron otorgados en anteriores administraciones.

Analiza el INAH actualizar catálogo de edificios históricos en Veracruz

Realizarán el 3er Seminario “Repensar la Ciudad de Veracruz; rumbo a los 500 años”

Explicó que el compromiso de las autoridades municipales, es que serán retirados hasta que se logre un acuerdo para su pronta re ubicación.

Para ello, se está analizando la rehabilitación de algunos mercados que están desocupados, sin embargo debe de haber un acuerdo por escrito.

El entrevistado lamentó que los ambulantes hayan retornado a la zona del malecón, luego de haber concluido el Festival de Velas 2018, pues lo positivo, hubiera sido que la zona, permaneciera libre de la informalidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en 
Facebook /ElDictamen.

Más noticias 
AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado