viernes, junio 24, 2022
InicioVeracruzBoca-VerCampañas electorales 2021, sin propuestas y con mucho histrionismo

Campañas electorales 2021, sin propuestas y con mucho histrionismo

El 2021 se está caracterizando por campañas electorales sin ideas y sin propuestas, en las cuales muchos candidatos le están apostando a la burla, al histrionismo y a la estridencia, consideró Jeremías Zúñiga Mezano, presidente estatal de Comunidades Seguras. 

Señaló que una gran parte de los abanderados de los partidos políticos piensan que están participando en un concurso de popularidad. 

Ante ello, planteó la necesidad profundizar en el análisis de los ofrecimientos para elegir a las mejores mujeres y a los mejores hombres para servir a México, a los más preparados en materia de políticas públicas. 

Calificó de vergonzoso lo que se está observando en las peores campañas de la historia electoral del país, en donde se observa una decadencia de ideas y propuestas, superadas por la estridencia y la burla. 

¿Es política o concurso de popularidad?

Reiteró el llamado a la ciudadanía a repensar muy bien su voto, ya que el 6 de junio además de elegir a quienes habrán de crear, modificar o reformar las leyes del país y del estado de Veracruz, también se elegirán a quienes administrarán los recursos de municipios y estados. 

“No nos confundamos, no es un concurso de popularidad, del más simpático, amable o el más divertido, porque ahora se promocionan en TikTok e Instagram”. 

Campañas electorales 2021, sin propuestas y con mucho histrionismo

Se debe elegir, reiteró, a personas capaces, responsables e inteligentes para crear leyes o administrar los municipios. 

Destacó que está en juego el trabajo, la seguridad, la estabilidad social, en suma, la vida de de las familias. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado