fbpx
martes, agosto 11, 2020

Camioneta se incendió mientras iba en ruta sobre la avenida Cuauhtémoc

Realizan recorridos de verificación y atención a la población tras las fuertes lluvias en Cosoleacaque

Vázquez Parissi, aseveró que visitó estas localidades para asegurarse de que la población se encuentre bien y no corran riesgo alguno durante la temporada de lluvias.

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Controversias ante Condusef en Veracruz de enero a junio, disminuyeron 56.1% por pandemia del covid-19

Las principales causas por las cuales se presentaron las controversias fueron: Consumos no reconocidos, Emisión de reporte de crédito especial, Disposición de efectivo en cajero automático no reconocida por el Usuario, entre otras.

Menores infectados de COVID-19 en Veracruz, hay alerta máxima

Las niñas, niños y adolescentes que murieron a causa del virus tenían las siguientes edades: cinco, de cero a cinco años y, uno, de seis a 11 años.

Reserva 4 en Veracruz sin agua, llevan seis días así

Los quejosos fueron atendidos por personal de Obras Públicas Municipales, quienes se comprometieron a enviar a su personal, esta misma semana, para supervisar cual es la falla, según comentó Marcos Quirarte.

Camioneta se incendió mientras iba en ruta sobre la avenida Cuauhtémoc, quedando calcinada luego de que fuera impactada por otro vehículo.

El accidente ocurrió a la altura de Penalito de Playa Linda, donde circulaba una camioneta Chevrolet, color azul, la cual transportaba algunos bidones de alcohol y se dirigían a Coatepec.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Sobre dicho tramo, fue impactada la camioneta y cuando observaron empezó a salir humo y de inmediato empezaron a bajar los bidones, ante el temor que se propagara el siniestro.

Te puede interesar:

Motociclistas se impactan sobre calles del Fraccionamiento Puente Moreno

Sujetos rompen puerta de cristal de tienda de conveniencia para robar alcohol

Las llamas alcanzaron de inmediato parte del motor de la unidad así como los asientos, siendo alertado el cuerpo de Bomberos, mientras que personal de la Policía trataba de sofocar las llamas.

Camioneta se incendió mientras se dirigía hacía Coatepec

Luego de varios minutos de labores, el fuego quedó controlado y del accidente tomó conocimiento personal de Tránsito quien determinara responsabilidades del accidente.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Cancelan vuelos en Aeropuerto de Veracruz por la baja afluencia

De acuerdo a la información de esta compañía aérea Volaris, desde hace varios días, se había notificado de ambas cancelaciones, por la baja afluencia a sus pasajeros.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.