fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Camioneta pierde el control y vuelca sobre La Catalana

No hubo personas lesionadas y autoridades tomaron conocimiento del accidente, que provocó el cierre de los carriles.

Publicado

en

Camioneta pierde el control y vuelca sobre La Catalana

Una camioneta perdió el control y terminó volcada cuando circulaba sobre la autopista Veracruz-Cardel a la altura de “La Catalana” en los límites del municipio de Veracruz, no hubo personas lesionadas y autoridades tomaron conocimiento del accidente, que provocó el cierre de los carriles.

Fue la tarde de este lunes, que se presentó el accidente  en el kilómetro 227 + 400, de la autopista Veracruz – Cardel a la altura de la zona conocida como La Catalana en los límites del municipio de Veracruz y de La Antigua.

FOTO: FRANCO CARDEL

La unidad siniestrada es una camioneta marca Nissan, con caja seca de carga, de color blanco, con placas del estado, la que era manejada por Isaí M.R. mismo que no puedo controlar la unidad y terminó volcando sobre su costado izquierdo, arrastrando varios metros en el pavimento.

Te puede interesar:

Banda de ladrones de casa en Coatzacoalcos se llevan hasta un tucán y loro

Pediatra del Colón muere por coronavirus; estuvo hospitalizado

Camioneta pierde el control y vuelca sobre La Catalana en la autopista Veracruz-Cardel

Al lugar arribaron personal de emergencias, además autoridades como agentes de la Fuerza Civil, los que apoyaron con el abanderamiento del área, para evitar otro accidente.

Finalmente  hasta el lugar  llegaron elementos de la Guardia Nacional en su división caminos, quienes tomaron finalmente conocimiento del accidente, en donde no hubo personas lesionadas  únicamente los daños materiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.