fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Camioneta de transporte de valores provoca choque al intentar cruzar la avenida

No se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales, tomando conocimiento el personal de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Publicado

en

Camioneta de valores provoca choque al intentar cruzar sobre la avenida Nezahualcóyotl

Sobre la avenida Nezahualcóyotl y el cruce con la calle de Miguel Lerdo de Tejada, se registró un aparatoso accidente, en donde el conductor de una camioneta de transporte de valores, no tomó las debidas precauciones e intentó cruzar la avenida sin tomar las medidas de precaución, provocando el choque.

El accidente se registró cuando por la calle  Miguel Lerdo de Tejada,  circulaba la camioneta de valores marca Ford, propiedad de la empresa Lock, unidad conducida por Ricardo U.D., quien al parecer no hizo alto, al intentar cruzar la avenida Nezahualcóyotl.

FOTO: FRANCO CARDEL

Por esta última vialidad, circulaba una camioneta marca Nissan, con placas del estado, conducida por Raúl D.L., mismo que aunque logró frenar, no pudo evitar impactarse contra la camioneta blindada, la que siguió varios metros más hasta detenerse.

Te puede interesar:

Terminan chocando al desconocer la preferencia en la Colonia Ricardo Flores Magón

Senecto decide ahorcarse al interior de su domicilio

Camioneta de transporte de valores provoca choque al intentar cruzar sobre la avenida Nezahualcóyotl

No se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales, tomando conocimiento el personal de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cuyos peritos determinarán la responsabilidad de manera oficial.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.