martes, diciembre 7, 2021
InicioVeracruzBoca-VerCamiones urbanos anuncian disminución de corridas por Covid-19

Camiones urbanos anuncian disminución de corridas por Covid-19

Camiones urbanos anuncian disminución.-Ante la emergencia sanitaria por el coronavirus que está afectando a los diferentes sectores, chóferes del transporte urbano en Veracruz, han anunciado la disminución de corridas para evitar contagios, aunado de que ha disminuido el pasaje pues más personas deciden quedarse en casa.

De acuerdo con chóferes de algunas rutas en la zona norte de la ciudad de Veracruz, el COVID-19 agitó al transporte al grado de que algunas unidades no están saliendo a prestar el servicio.

Camiones urbanos anuncian disminución de corridas por Covid-19
Camiones urbanos anuncian disminución de corridas por Covid-19 /FOTO: AGENCIAS

Debido al aumento de casos por coronavirus a nivel nacional, en Veracruz señalaron que las ganancias de concesionarios y choferes han disminuido hasta un 50 por ciento, donde en algunas unidades no pueden circular por no contar para llenar el tanque.

Te puede interesar:

Pese a coronavirus turistas se pasean en el Malecón de Veracruz

Coronavirus: chofer de Norte Sur se queda sin trabajo

Permisionarios de la ruta Norte-Sur Lomas 4, Geo Villas 1 y 2, Oasis y Colinas de Santa Fe, anunciaron que por el día habrá una gran disminución de corridas, así como su última salida de la terminal será a las 21:30 horas retornando hasta Plaza Américas a las 22:00 horas aproximadamente.

Camiones urbanos anuncian disminución de corridas por Covid-19

Camiones urbanos anuncian disminución de corridas por Covid-19
FOTO: AGENCIAS

Por su parte, la unión de permisionarios de la línea Circunvalación-Bahía indicaron que las rutas que se dirigen al centro histórico de Veracruz como Costera Lomas 1, 2, 3, 4, Cordillera de Lipez, Geo Villas 1 y 2, Ruta 7, 13 Sur, Colinas de Santa Fe y Oasis señalaron que se unirán al esquema de establecer últimas corridas a las 21:40 horas.

Además indicaron que continuarán con el programa de desinfección de las unidades antes, durante y después de cargar pasaje, así como mantener un cupo limitado de pasajeros para evitar se den contagios en el transporte urbano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado