lunes, septiembre 20, 2021

Camión urbano pierde el control, pasajeros resultaron heridos en la carretera de Matacocuite

Camión urbano pierde el control, pasajeros resultaron heridos en la carretera de Matacocuite, donde se registró un aparatoso accidente, en donde el conductor de un camión urbano perdió el control al parecer por un posible exceso de velocidad y falta de pericia al manejar, terminando incrustado contra la base de un puente de aguas residuales, varios pasajeros  resultaron con heridas.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos del accidente se presentaron este jueves, cuando con dirección hacia la zona de Matacocuite,  circulaba un camión ruta 102 Matacocuite,  con número económico 1508, según indicaron los propios pasajeros a las autoridades, el conductor circulaba a exceso de velocidad.

Te puede interesar:

Pierde la vida mientras realizaba compras en una tienda de construcción sobre Ejército Mexicano

Sujetos roban tienda de deportes ubicada cerca del puente de la Boticaria

Al llegar a esta curva, al parecer el exceso de velocidad, provocó que se saliera las llantas del eje trasero, quedando fuera de la carpeta de rodamiento, originando que el resto de la unidad  se proyectará contra la estructura de un puente de aguas negras, ubicada sobre esta misma zona, en donde estuvo a punto de caer el camión.

Los pasajeros quedaron con crisis nerviosa sobre la carretera de Matacocuite

De inmediato al lugar arribaron elementos de emergencia de Cruz Roja, quienes revisaron el estado de salud de por lo menos 6 personas, las que se trasladaron por sus medios a hospitales para su atención.

Autoridades de vialidad, tomaron conocimiento del accidente, al igual que el personal de la policía quienes apoyaron con las labores de abanderamiento para evitar otro accidente en esta zona.

FOTO: FRANCO CARDEL

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado