domingo, octubre 17, 2021
InicioVeracruzBoca-VerCamión refresquero cae en tragatormentas de Lomas de Río Medio II

Camión refresquero cae en tragatormentas de Lomas de Río Medio II

-Hay otro hoyo por una tapa de cemento de registro roto

Un camión de la empresa Femsa con número VER-7629 cayó la mañana de este martes al momento de cruzar el tragatormentas ubicado en el cruce de la avenida Río Medio II y la calle Río Blanco del infonavit Lomas de Río medio II, al norte de la ciudad de Veracruz.

Al sitio llegó personal de mantenimiento urbano del ayuntamiento de Veracruz para cercar la zona y comenzar con las labores de restauración de las rejillas.

Por el momento el punto fue cercado con conos para evitar que conductores transiten por ahí, en lo que se restaura el tragatormentas y se pongan en riesgo.

Camión refresquero cae en tragatormentas de Lomas de Río Medio II

Vecinos del lugar mencionan que en ese tragatormentas ya han caído otras unidades, pero hasta ahorita acudieron al tratarse de una unidad pesada.

Te puede interesar:

Embiste camión a motociclista en la Pocitos y Rivera

Taxi se impacta contra un camión en J.B. Lobos

Asimismo, por un costado, sobre la avenida Río Medio se puede ver una de las tapas del registro de cemento rota, a la cual los vecinos le colocaron una llanta amarrada con una cinta amarilla que dice precaución amarrada a un pequeño árbol del camellón, a fin de que automovilistas no caigan en el hueco.

Camión refresquero cae en tragatormentas de Lomas de Río Medio II

Hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan este tramo que es muy transitado, dado que está muy cerca de un centro comercial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado