fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Camión de volteo retorna mal y provoca un accidente en el Floresta

El conductor de esta unidad presuntamente intentaba tomar el retorno, pero al hacer la maniobra, invadió dos carriles.

Publicado

en

Camión de volteo retorna mal y provoca un accidente en el Floresta

Sobre la avenida Miguel Alemán se registró un aparatoso choque donde el conductor de un camión de volteo al retonar mal provocó un accidente a un costado del fraccionamiento Floresta,  y causó daños a un vehículo particular, no hubo lesionados.

El accidente se registró en el carril de sur a norte de la Avenida Miguel Alemán, entre Paseo de los Juncos y Paseo de los Robles en el fraccionamiento Floresta, indicando cómo probable responsable a la unidad  de carga marca Kenworth, de color blanco y con caja en color rojo.

FOTO: FRANCO CARDEL

El conductor de esta unidad presuntamente  intentaba tomar el retorno, pero al hacer esta maniobra, invadió dos carriles, cerrándole el paso a un automóvil marca Ford tipo Fiesta, de color blanco, con placas del estado,  sin embargo, la conductora ya no pudo hacer nada para poder evitarlo, ni tampoco frenar a tiempo.

Te puede interesar:

Ladrón de farmacias en Veracruz hace dos robos en minutos

Fallece elemento de la Policía Ministerial en Veracruz por Covid-19

Camión de volteo retorna mal y provoca un accidente en el Floresta

Dejando como saldo,  daños materiales,  más graves en el auto particular, aunque su conductora no resultó herida, teniendo que tomar conocimiento del accidente el personal de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cuyos peritos serán los que determinen y deslinden la responsabilidad oficial en este accidente.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.