fbpx
martes, agosto 11, 2020

Camión de carga volcó al chocar contra moto en el Tejar

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Controversias ante Condusef en Veracruz de enero a junio, disminuyeron 56.1% por pandemia del covid-19

Las principales causas por las cuales se presentaron las controversias fueron: Consumos no reconocidos, Emisión de reporte de crédito especial, Disposición de efectivo en cajero automático no reconocida por el Usuario, entre otras.

Menores infectados de COVID-19 en Veracruz, hay alerta máxima

Las niñas, niños y adolescentes que murieron a causa del virus tenían las siguientes edades: cinco, de cero a cinco años y, uno, de seis a 11 años.

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar, al final era plástico

El área fue acordonada unos 100 metros a la redonda y luego de que cortaran las cuerdas con las que estaba amarrada, se percataron que sólo se trataba de algunos plásticos y unicel.

Sobre la carretera estatal El Tejar – El Moralillo a la altura de la entrada de la zona habitacional Arboleda San Miguel, se registró un aparatoso accidente en donde el conductor de un camión de carga volcó al chocar contra moto para evitar pasarle por encima, dejando daños por más de 300 mil pesos, el conductor de la moto huyó y el del camión resultó con heridas.

FOTO: FRANCO CARDEL

El percance se registró la tarde de este miércoles, en la mencionada carretera  Moralillo-El Tejar, indicando que la unidad de carga marca Ford, de color blanco, con placas del estado, el que era manejado por Moisés D.O., de 40 años de edad.

Te puede interesar:

Hombre intentó abusar de una trabajadora en el Medano del Buena Vista

Se impacta contra un árbol y deja abandonada su unidad en Puente Moreno

El conductor de la unidad de carga pesada, señaló que iba circulando de manera normal, cuando de imprevisto le salió al paso, un hombre en una moto, este iba de un camino de terracería a incorporarse a la carretera, pero no tomó las medidas de precaución, fue así que para evitar un accidente fatal hizo maniobras que provocaron la voladura del camión.

Camión de carga volcó al chocar contra moto en el Tejar

FOTO: FRANCO CARDEL

El presunto responsable del accidente y conductor de la motoneta marca Italika tipo 125, de color blanco, huyó del sitio al ver lo que había originado y que incluso el chófer del camión resultó con  lesiones graves, siendo rescatado y traslado por sus medios a un hospital particular.

Personal de Tránsito Municipal de Medellín de Bravo, tomó conocimiento por estos hechos en los que se determinaron daños materiales por más de 300 mil pesos.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Alcalde de Medellín Polo Deschamps tiene COVID-19 y lo anunció en sus redes sociales

Deschamps agregó que ya está en cuarentena y que sus síntomas no son de gravedad, por lo que sólo está siendo monitoreado por los doctores.

Designan a Jorge Nuño Jiménez como vicerrector del Centro de Estudios Superiores de Veracruz

Jorge Nuño Jiménez destacó que durante su nuevo nombramiento pondrá todo su empeño y esfuerzo en transmitir sus conocimientos a los jóvenes y maestros.

Seguro de desempleo a 290 mil derechohabientes, Infonavit brinda respaldo

El vicepresidente de AMPI, señaló que hasta el mes de julio el Infonavit benefició a 2 millones de trabajadores con el diferimiento de contribuciones patronales a la subcuenta de vivienda de empleados sin crédito activo, por un monto de 1 mil 599 millones de pesos.